mayo 28, 2018

Diabetrics recibe mención especial del Premio al Mérito Empresarial

Diabetrics recibe mención especial del Premio al Mérito Empresarial
El pasado 16 de Noviembre, la Universidad Simón Bolívar y el comité de honor del Premio al Mérito Empresarial otorgaron a Diabetrics Healthcare una mención especial en la categoría “Mérito a la Empresa de Salud”. La compañía especializada en productos para la gestión efectiva de la diabetes, obtuvo este reconocimiento gracias a su “alto impacto como emprendimiento corporativo en el sector salud, y su aporte al bienestar y calidad de vida de pacientes con diabetes y de sus familias”.

En su octava versión, el Premio al Mérito Empresarial destacó la loable misión que Diabetrics Healthcare ha venido desempeñando en el Caribe Colombiano en los últimos seis años, a través de la creación de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad e innovación, y que buscan crear valor en la vida de las personas con diabetes y su entorno.

La mención honorífica fue recibida por el Señor Alain Cortesi, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo y Vicepresidente de Diabetrics Healthcare, quien se dirigió a la comunidad y a su equipo de trabajo con palabras llenas de agradecimiento por el aporte que cada uno de ellos ha hecho a la organización.

A la gala, que tuvo lugar en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar, también asistieron miembros del equipo directivo de Diabetrics: Livieth Díaz, Directora de Vigilancia y Calidad; Tania Cueto, Directora de Educación y Formación; Martha Quijano, Directora de Desarrollo de Negocios; Jorge Atencio, Director de Finanzas y Operaciones; y Jorge Sierra, Gerente Comercial.    

“Para nosotros es un reconocimiento muy importante, estamos celebrando y nos sentimos muy orgullosos por recibir esta mención de honor que exalta a todo un equipo que trabaja día a día para asegurar el bienestar de las personas con diabetes. Nuestro propósito y esfuerzos están concentrados en desarrollar productos diferenciadores; buscamos ofrecer soluciones completas centradas en los pacientes con diabetes”, aseguró Martha Quijano, directora de Desarrollo de Negocios de Diabetrics.  

Además de ser una empresa del Grupo Procaps S.A. cuyo principal objetivo y compromiso es la gestión integral en diabetes y la innovación –en productos, servicios, tecnologías de información y comunicación–, Diabetrics es una compañía que entrega educación médica continuada para el tratamiento eficiente de la diabetes en pro de una calidad de vida óptima dentro de un sistema de salud sostenible.

Diabetrics Healthcare y Procaps celebran el reconocimiento obtenido de cara a las exigencias del escenario económico regional, nacional e internacional a las que se enfrenta a diario esta innovadora compañía, conformada por cerca de 100 empleados que trabajan en torno a un mismo objetivo: ofrecer productos y servicios que faciliten la vida de las personas con diabetes.
Registrese

Únase a nuestra comunidad y disfrute de temas relacionados con la diabetes y la buena salud.

Registrese