¿Qué Hacemos?

¿Qué hacemos?


Diabetrics© concentra sus esfuerzos y talentos profesionales exclusivamente en el paciente con diabetes y todas sus necesidades, en búsqueda de una óptima calidad de vida dentro de un sistema de salud sostenible.

Nuestros productos y servicios son desarrollados para atender a la comunidad con diabetes en Latinoamérica.

La diabetes y sus complicaciones asociadas son nuestro enfoque terapéutico con una visión de 361º.

Con la gestión efectiva de enfermedades crónicas tendemos el puente entre la calidad de vida del paciente y sostenibilidad de los sistemas de salud.

Propósito


Nuestra razón de ser es el bienestar y la calidad de vida de las personas con diabetes (PWD) y su entorno, siendo su mejor aliado para la gestión efectiva de su condición crónica, soportados en una cultura de vocación de servicio, innovación, sostenibilidad y valor compartido.

Propósito
Misión

Misión


Buscamos contribuir al bienestar y calidad de vida de los pacientes con diabetes (PWD) y sus familias, así como a la sostenibilidad del sistema de salud, por medio de un portafolio integral de productos innovadores y servicios diferenciados con una óptima relación costo-beneficio, desarrollando sinérgicamente con nuestros aliados estrategias de prevención, educación y auto-gestión de la enfermedad crónica.

Visión


Nuestra visión a 2020 es ser reconocidos como la empresa líder en Latinoamérica en brindar una solución integral para la gestión efectiva de la Diabetes bajo un enfoque de 361° en función de la vida de los pacientes y su entorno, soportados en una cultura de innovación y valor compartido.

Visión
Política del Sistema de Gestión Integral

Política del Sistema de Gestión Integral


En Diabetrics Healthcare S.A.S. brindamos bienestar y calidad de vida a las personas con diabetes (PWD) y su entorno, siendo su mejor aliado para la gestión efectiva de su condición crónica, soportados en una cultura de vocación de servicio, innovación, sostenibilidad y valor compartido; estamos comprometidos con:
• La satisfacción de nuestros pacientes con diabetes, clientes, y partes interesadas;
• La sostenibilidad de la empresa, medio ambiente y el sistema de salud;
• El desarrollo de la organización como modelo sistémico y con el desarrollo del talento humano;
• La prevención de incidentes, accidentes y enfermedades laborales;
• El cumplimiento de requisitos legales aplicables y otros suscritos por la organización;
• La mitigación de impactos ambientales relacionados con la actividad de la empresa;
• La mejora continua del sistema de gestión integral, garantizando los recursos necesarios.

Registrese

Únase a nuestra comunidad y disfrute de temas relacionados con la diabetes y la buena salud.

Registrese